empresas productoras de panelaProductos Aipsacol S.A. de Colombia una empresa productora de panela reconocida la excelencia en sus productos de exportación. Cumplimos con todos los requisitos en el proceso de la panela y en la exportación de panela consolidándonos como líderes dentro del sector de empresas productoras de la panela más apetecida en todo el mundo.

Todos nuestros productos de panela Aipsacol se han comercializado con éxito en los mercados nacionales e internacionales. Nuestros servicios, amplia capacidad de producción y con nuestro personal altamente capacitado garantizamos la pureza y autenticidad de la panela colombiana en todas sus presentaciones.

Cubrimos todas las necesidades de los clientes, fabricamos la panela en diversidad de formas, tamaños y cantidad certificada bajo los estrictos controles de la más alta calidad. Entregamos oportunamente su pedido y respondemos con garantía y confianza las demandas del sector. Por nuestra experiencia de más de 30 años en la producción, distribución y venta de panela nos ubicamos positivamente en el mercado de las empresas productoras de panela de primer nivel.

Disfrute de jugos, postres, bebidas y dulces típicos, nutritivos, deliciosos con gran valor energético y nutricional elaborado con panela granulada, papelón y raspadura. Como empresa distribuidora  de panela colombiana le ofrecemos fabricación de panela con especificaciones particulares y altos estándares de calidad para la panela de exportación.

Si quiere obtener más información de una de las empresas productoras de panela más importantes de Colombia, Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos.